Sobre una acera de Nueva York, yace una joven ensangrentada, inerte, el cuerpo ofrecido a los pasantes. Más lejos, cerca de los muelles, yace un hombre asesinado sobre el asfalto. En realidad, son varios. Un grupo que juega a morir, poniendo en escena crímenes imaginarios.