Un ogro, "soy yo, sois vosotros": es el hambre insaciable que devora al niño que llevamos dentro. Es preguntarse, con algunos dibujos, de manera sencilla, lo que nosotros, pueblo de ogros, vamos a hacer de nosotros mismos.