Hamoudy, un niño mendigo de Nazareth, conoce a Khalil, un viejo que canta en la calle, fan de Elvis Presley, que pretende que el laúd que tiene se lo regaló "The King". El niño le roba el instrumento e intenta venderlo, pero se da cuenta de que éste no vale nada y de que Khalil es un soñador. Decepcionado, Hamoudy le devuelve el laúd y el anciano se pone a cantar para él. El niño empieza a admirar a Elvis Presley.