Con ochenta años, Gogita es un hombre solo y melancólico, desesperado por la pérdida de su mujer y el divorcio de su hijo. Un día, su anciana criada le confiesa que ha tenido un buen presagio a través de un sueño: según ella, todo se va a arreglar.