Grabar a la gente sin cámara. Los "slices of life" compactados, contractados, mezclados, acelerados, multiplicados, trituran a la humanidad, por la vida, por la muerte, por el amor. "Shopping de vie" en las secciones de los grandes almacenes o en las tiendas de barrio de la puesta en escena de la vida cotidiana. Secuencias de películas conocidas o desconocidas, han tocado una partitura que no les correspondía.