Lucie, peluquera a domicilio, conoce a Martial, un joven minusválido. El aislamiento físico y afectivo que Martial vive, enternece a Lucie. Ésta acepta la proposición de Martial: volver a verlo para hacerle unos masajes, su antiguo trabajo. A pesar de sus dudas y las de Vittorio, su cónyuge, ¿podrá Lucie superar los límites de su misión para ayudar a Martial a descubrir su cuerpo?