Elsa tiene dieciséis años. A Elsa le gustan mucho los chicos y poco el colegio. Tampoco le gusta el campo donde vive. El próximo curso, Elsa se irá de la granja de la familia, dejará la mugre de las chicas del instituto y los secretos de los chicos.