Rafa tiene trece años y vive en un pequeño piso en las afueras del sur de Lisboa con su madre, su hermana y su sobrino. En una noche de verano, Rafa se entera que a su madre la ha detenido la policía. En la moto de un amigo, Rafa atraviesa el puente del 25 de Abril y llega hasta la comisaría de policía del centro de la ciudad para ver a su madre y esperar que la dejen salir. Cae la noche. Rafa está decidido a no volver a su casa sin su madre.