Léa roba en la caja del bar en el que trabaja como camarera. El jefe, su novio, pierde toda la confianza en ella, y rompe brutalmente su relación, hasta que el dinero robado no sea repuesto. Léa se refugia entonces en casa de su amiga Maryline, una prostituta que vive en una caravana, en las afueras de la ciudad.