A la hora de las conclusiones, Cyril vuelve a tomar contacto con el pasado. Para celebrar sus cuarenta años, invita a algunos amigos a cenar. En su segunda residencia, Cyril enseña y seduce: tiene una bonita casa, su éxito es insolente. Ha respetado las ambiciones sociales del grupo. Solo en apariencia.