Desde que Nora asistió al juicio en el que Jacques Viguier es declarado culpable, Nora sigue convencida de su inocencia. Temiendo de que se trata de un error judicial, Nora convence a un abogado para que lo defienda en un segundo juicio. Juntos van a librar un arduo combate contra la injusticia. Pero a medida que el círculo se cierra alrededor de Viguier, al que todos acusan, la búsqueda de la verdad se convierte en una obsesión para Nora.