Cuando descubre que su mujer trabaja en el destape, Jérémy decide organizar fiestas enmascaradas en las que su mujer entra en escena a cambio de enormes cantidades de dinero. Jérémy se deja llevar y participa de incógnito en estas orgías. Entre las humillaciones extremas a las que somete a su mujer y la necesidad de protegerla de los locos a los que la entrega, Jérémy se mete en una situación de la que no sabe cómo salirse.