Una niña de siete años y sus padres se refugian en una casa aislada en medio de la naturaleza. Un malestar latente reina dentro de la familia. A través de la mirada cándida de la pequeña vamos a descubrir poco a poco la horrible situación en la que se encuentran los personajes. La niña va a descubrir la vida en el mismo momento en que ésta entra en el vacío.