Una niña pequeña se da cuenta que el mundo se ha inmovilizado de pronto a su alrededor. Todo se ha parado, se ha quedado quieto en el tiempo. ¿Pero qué pasaría si la niña decide tocar uno de esos seres inanimados que la rodean?