Va corriendo, ligera. De pronto, la fría y violenta realidad de la prisión la detiene. Tendrá que dejar en la entrada zapatos, máquina de fotos y pastillas. Están prohibidos. Pero, cueste lo que cueste, conseguirá casarse con el hombre al que ama. Cuando sale de la cárcel, a veces lo hace victoriosa, otras vencida.