El profesor de francés, una compañera de clase y un primo van a prestar testimonio, uno a uno, sobre el drama de dos adolescentes que no tuvieron más la paciencia que hay que tener en la vida y que recorrieron quince kilómetros y trescientos metros para tirarse desde lo alto de un acantilado.