Ben tiene una tienda de música que está al borde de la quiebra. Su abuelo le propone ayudarle con el "Soul Wash", una lejía que pone los discos más "Groovy". ¿Conseguirá Ben salvar su tienda? Este producto, ¿funciona de verdad o no es más que una locura de un anciano fantasmal?