Christiano, de veintidós años, vive con su madre, Silva, y con su novia, Gigi. Entre las dos, que forman juntas un bloque, y un pasado familiar "avergonzante", ¿conseguirá Christiano superar su propia agresividad y salir de este mundo de mujeres, que le reprochan ser como su padre?