Es la historia de dos personas que se conocen y viven un flechazo. Ella estudia ciencias políticas, él es fotógrafo. Un día, se ponen a bailar en el salón, después hacen el amor intensamente. Tres días después, la policía viene a buscar a Marthe. El día va a acabar mal.