Con veintisiete años, Léo parece ser un hombre más bien banal, ¡aunque no lo es en absoluto! Su actividad preferida: buscar las señales de la vida que pueden hacerle salir de su vida cotidiana. Así anda su camino, acumulando los fracasos, hasta el día en que una simple mirada va a cambiarlo todo.