Fabrice, de unos treinta años, pasa de un fracaso amoroso a otro, lo que irrita a todo el mundo a su alrededor, con tantas situaciones que se repiten. Hasta el día en que la familia decide no escucharlo más. Entonces su mejor amigo, Alain, decide venir en su ayuda.