Franck es un fracasado, incapaz de acercarse a la mujer que desea. Franck se ha creado un mundo inconsciente en el que él solo puede controlar su vida, y es capaz de convertirse en jefe de una nación, asesino, violador y poder controlar a esta mujer y a todos los que le dominan en su vida.