Laura es una asesina por encargo que trabaja para un lobby financiero. Su misión es hacer espionaje industrial, seducirlos, robar documentos y luego eliminarlos. Durante su última misión, Laura se enamora de su víctima. A Laura le gustaría dejar la misión, pero nadie peude salirse de la banda.