En el pueblo de Sainte-Marguerite se organiza cada año la "Petite Doyenne", una carrera ciclista que reúne a los mejores corredores de Francia. El recorrido es largo, difícil y lleno de obstáculos. Pero la prueba más difícil para los corredores es la de aprender la alteridad.