Es el año 1900 en el Sur de Francia. Unos peligrosos anarquistas causan sensación en la prensa con los robos perpetrados a los bancos. Hoy, este grupo ha decidido volver a golpear. Basado en una historia real, "Crac" cuenta la historia de un robo como pocas veces se ha visto.