Tadik, metido en una piscina de ensayo, despliega su archivo: los planos del primer submarino, el Gymnote, concebido por su abuelo, Athur Krebs, a las órdenes del ejército. Shelley, especialista en acústica para la industria, evoca la voz de su abuelo Harry. Shelley nos guía en la escucha mientras los científicos buceando en un submarino ciego.