Mathilde Mussard, una joven parapléjica, se hunde en un masoquismo mórbido. Un masoquismo físico, pero tambien moral, pues se imagina que es genéticamente racista, pues es descendiente de François Mussard, un famoso "cazador de negros" del siglo XVIII. Las visitas cotidianas de François Amable, un fisioterapeuta de la isla de La Reunión, van a brindarle la oportunidad para expresar este racismo particular.