Buckley, un boxeador con una carrera bastante poco exitosa, se prepara para librar su último combate y espera poder ganarlo, ante la mirada de su familia. Pero su mánager, interesado en la prometedora carrera del joven contrincante, le propone a Buckley un trato. Algunas horas antes del combate, Buckley tiene que tomar una decisión: asegurar su futuro o ganar por honor.