Taher, un vampiro que se esconde bajo la apariencia seductora de un joven, regresa a Túnez, tras varios años de ausencia. Una noche, Taher seduce a Nour, una joven enferma y perdida. Este encuentro va a conmover sus vidas y a cambiarlas para siempre.