Michel es un hombre mayor solitario. Vive en su barco, en un puerto de carena en la costa de Bélgica. Michel sueña con hacer un gran viaje. Luca, su nieto de catorce años, ha venido a pasar las vacaciones con él. Es la primera vez que se conocen.