"Lo que cuenta no es el destino. Es el viaje. Seguro que me vais a tomar por un loco, viéndome aquí tirado en esta carretera. Y seguro que teneis razón. El destino ha sido lo más bonito que nunca me ha pasado. Me la encontré hace algunos meses en una carretera como ésta. Guapa y lo bastante loca como para devolverme las ganas de vivir".