Deniz es el más pequeño de una familia turca que vive en una pequeña casa abandonada en las afueras de París. Su padre trabaja como adiestrador de perros policía en una zona industrial próxima. Deniz vive confrontado a una violencia soterrada, tanto en su familia como en el barrio. En un pequeño ultramarino donde van a matar el tiempo los jóvenes del barrio, Deniz se mete en una pelea que acaba mal para él. Deniz decide vengarse y para ello va a buscar el perro de su padre. Pero los ajustes de cuentas se complican y todo acaba mal en una noche de invierno.