Cuando vuelo por aquí, veo una gran torre de perforación de la que los amores se van y vuelven. En Lituania, se dice que los oleoductos no llevan a ninguna parte y que en Rusia, los que sueñan demasiado, se hielan en el hueco de la escalera o en una jaula en Siberia. Una paloma.