Tom, un chico joven, está comiendo un plato de pasta tranquilamente en el sofá mientras ve la televisión. La tranquilidad va a ser perturbada cuando el cocinero, emblema de la famosa marca de pasta, va a irrumpir en su vida. Comienza una lucha en la que se van a enfrentar la marca, la publicidad y el centro comercial frente al joven consumidor. Parece que la batalla está perdida de antemano. ¿Cómo se las va a arreglar el joven para ganarla?