Una noche, un hombre, pirotécnico de profesión, invita a cenar a un vagabundo que duerme en el descansillo frente a su casa. El ambiente está tenso, el invitado se muestra agresivo. Una noche en blanco en la que los dos hombres van a aprender poco a poco a conocerse.