Un pacto suicida que en realidad no lo es. Una pareja de ancianos, en apariencia todavía muy enamorados entre ellos, entra en una habitación de un hotel de lujo y pide una última cena. El marido saca una receta médica, de donde se ve que sufre de una enfermedad mortal. Han decidido pues morir juntos. Pero a continuación va a haber algunas sorpresas. Una comedia mordaz, imitando las películas mudas en blanco y negro de los años veinte.