"Made in Dream", una road-movie que sigue los pasos de una escritora, le sigue los pasos a Diana (DarkCC), escritora que ha huido Francia para refugiarse en Inglaterra. Diana está buscando los personajes de su próxima novela, en la que va a incluir a Justin, un personaje misterioso con quien Diana comparte su vida a escondidas. Mientras Diana vive abiertamente, Justin no sale, se queda escondido y no se manifiesta nunca. Un monólogo que alimenta la escritura de la escritora prisionera.