Charlotte Rampling está abatida. Acaba de volver a ver "On ne meurt que deux fois" y acaba de descubrir que le han borrado de la película y que ha sido remplazada por otra actriz, Liz Gareth, a quien la prensa ya aclama como "la nueva Charlotte Rampling". Enfadada, la verdadera Charlotte decide aclarar el asunto y enfrentarse a quienes pretenden borrarla de su filmografía.