En el bloque de pisos de una pequeña ciudad de provincias, Laurence, de quince años, trabaja el violonchelo bajo la exigente mirada de su padre. Abajo, al pie del edificio, un grupo de jóvenes a quienes el padre de Laurence, que lleva en paro demasiado tiempo, no aguanta más. ¿Cómo pueden seguir viviendo juntos, si los jóvenes del barrion hacen demasiado ruido?