En la familia de Pierre-Louis, se es actor de generación en generación. Todo el mundo espera de éste que siga los pasos de su ilustre descendencia. Pero Pierre-Louis tiene otras ambiciones bien distintas y todo un arsenal de cuchillos de cortar.