Maëlys, de ocho años, vive en el campo con sus padres, alejados de todo. Maëlys es insolente y solitaria, y se pasa el tiempo en los bosques y marismas. Un día, Maëlys descubre el cadáver de una chica joven desnuda, entre los juncos. Fascinada por su belleza, Maëlys decide llevarse el cadáver a su cabaña.