Un potente berlina recorre las calles de París. Dentro del coche, un hombre oculta su malestar tras un pesado silencio. En un día, va a recorrer los lugares siniestros de la capital y va a efectuar una serie de sospechosas transacciones. El peligro es cada vez más opresor. ¿Quién es este hombre? ¿Y hasta dónde va a llevar este extraño recorrido?