En un bar, un hombre le cuenta a sus dos acompañantes la extraña historia de un tal Manuel Espósito. Manuel se quedó orfelino durante la dictadura argentina. Años después, conocerá a una joven que está convencida de que éste es, como ella, hijo de "desaparecidos", aquellos opositores políticos asesinados por la Junta. Poco tiempo después, mientras Manuel investiga sobre su verdadera identidad, la joven desaparece misteriosamente. Manuel sale en su busca. Pero, ¿se puede uno fiar de la historia que está contando el narrador?