A y C están acampando en un claro en medio del bosque. Como se alimentan de plantas silvestres, la cosecha y la preparación de las comidas les ocupa buena parte del día. Leidos en directo y por una voz en off se oyen trozos de un texto: el diario del campamento. Unas notas dispersas que trazan lo vivido por las heroínas en una naturaleza de ensueño, casi desaparecida: la vida cotidiana del campamento, el recuerdo una noche al borde del camino que tuvieron miedo.