Una joven se pasea tranquilamente en un barrio residencial con todos los dispositivos instalados para transmitir seguridad. Un joven se prepara en el mismo barrio para realizar una experiencia perturbadora, algo entre el fantasma y la realidad. Dos actos sexuales, primero consigo mismo, y luego con otra persona; otra persona que no es quizás más que el otro yo, el alter ego que se invoca para romper el círculo de la soledad. Esta dualidad va a precipitar al joven hacia un triángulo amoroso imposible.