Pierre, un joven soñador y con un montón de imaginación, se dirije a su primer día de trabajo. Una desgraciada caída en el suelo de su cuarto le lleva a descubrir un mundo laboral desde su punto de vista: una sociedad en la que no se permiten los sueños y la infancia tiene que quedarse detrás de la puerta. Más allá de extraños encuentros y situaciones extraordinarias, Pierre va a descubrir sobre todo quién es de verdad.