Marie trabaja como empleada en la misma residencia de ancianos que su marido, pero la situación no es fácil, pues éste trabaja durante el día, mientras que ella hace los turnos de noche. Así no se ven nunca. Pero esta noche, la víspera de su luna de miel, todo va a cambiar, para siempre.