Una pequeña ciudad del valle de la Meuse. Marc, de dieciseis años, vive solo con su padre, desde la muerte de la madre, hace algunos meses. Entre ambos, mucha tensión y mucho silencio. Mañana, la madre habría cumplido cuarenta y dos años.