Espoir tiene trece años y vive en Hihéatro, una pequeña ciudad del centro de Togo. Espoir sueña con ser astronauta más tarde, lo cual hace reir a sus amigos. "¡Ja, ja! ¡Un togolés en la Luna!"
Es el título insólito de una fábula que hará de esta idea descabellada terreno de abono para el cruce de miradas de dos cámaras, la suya y la mía.