Bahijja o la rebeldía fracasada. Bahijja no quiere que la falta de ilusión le haga caer de nuevo en la pasividad. Bahijja decide rebelarse de nuevo y se marcha de su barriada, yendo en búsqueda de una nueva forma de rebelión.